lunes, 10 de marzo de 2008

Musica para alegrar el alma...

Con ustedes Andre Riu.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me hace acordar mucho a mi gran casamiento griego jajajaja
besos!!!

pato dijo...

Aaaaaahhhh ! Gracias , gracias , son las 9 a m y me hiciste mas hermoso mi dia !
LO disfruté enooorme , ja ja , me tenías tronando los dedos y bailando sentada , al terminar de plano me levanté y aplaudí !!
Gracias !!! Un gran beso para ti !

moderato_josef dijo...

acias preciosa música. fue un placer. Un saludo desde Madrid, España!

Rodrigo dijo...

saludos K.

Y tu alma?...cómo va de contenta?...
tengo la impresión de que usted siempre está regalando, lo ques muy bueno para el alma, pero..Cúando se regala para usted?

venga al barrio, se le extraña

cariños

Enzo Antonio dijo...

Gracias amiga, me has regalado casi 4 minutos de alegría lo que agradezco mucho.
Besos.

Pato dijo...

Holaaa !
Vine a alegrarne el alma !
Y a dejarte un abrazo !!

Pato dijo...

Lo dicho , quiero cambiar mi estado de ánimo ... vengo aquí !

Enzo Antonio dijo...

Saludos.

Pato dijo...

Donde estás ?
Un abrazooo enooorme !!

Anónimo dijo...

wooow!es precisamente lo que buscaba!


muy buena receta... =)

los felicito


Francisca